Parroquia Santa Cruz Medina de Pomar (Burgos)

Página principal
  Horario de misas
  Revista Santa Cruz
  Fotos e imágenes
  Enlaces de Interes
  Semana Santa 2009
  Libro de visitantes
  Contador de visitas

__________________________________________________________________________

El último sábado de noviembre tuvimos gracias a Jorge, cura de Quincoces de Yuso las jornadas de liturgia, que versaron sobre "las celebraciones de la Palabra". Asistieron de todo el arciprestazgo.

Como se ha podido ver en la Fundación Juan del Campo se ha arreglado la sala de juegos y son los propios chicos y chicas que la están llevando cada fin de semana, con gran afluencia de gente joven. También se han responsabilizado del cine de niños y de hacer carteles

Se han iniciado en la parroquia los talleres de oreción y vida segun el método del Padre Ignacio Larrañaga. Se junta ahora todos los martes de 5 a 7 de la tarde en la Fundación Juan del Campo. Es una experiancia para aprender a orar y profundizar en la fe.

YA TENEMOS PÁGINA WEB: www.santacruzparroquia.es.tl

santacruzparroquia@hotmail.com
Hoy habia 7 visitantes (61 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!